Anuncian importantes obras en comunidades

  • Resalta la rehabilitación de un camino que beneficia a cientos de familias huautlenses.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- El presidente municipal de este sitio, Felipe Juárez Ramírez, dio a conocer a las autoridades de las comunidades de Pepeyoca, Chalacuaco y Lindero Ahuatitla las obras que se ejecutan en sus localidades.

Al respecto, trascendió que algunas ya fueron terminadas, otras están en ejecución y varias más se encuentran presupuestadas para que sean concluidas en el presente ejercicio fiscal, de acuerdo con lo que las propias autoridades determinaron como prioritarias.

Asimismo, se informó que, debido a las constantes lluvias presentadas en el municipio en fechas anteriores, las cuales afectaron el tramo carretero que conduce y da acceso a las localidades mencionadas, se realizará la rehabilitación del mismo para mejorar las condiciones y los habitantes no tengan mayores inconvenientes.

Cabe mencionar que, el alcalde y su equipo de trabajo realizó el recorrido acompañado del personal de la Secretaría de Obras Públicas y hacer el compromiso de rehabilitar el tramo carretero lo más pronto posible.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas