Piden que se ponga en función cajero automático

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Ciudadanos y tarjetahabientes, hicieron un llamado a las autoridades, para que se agilicen los trabajos y se ponga en función el cajero automático, pues este sigue sin brindar servicio.

Martha Rodríguez, indicó que es necesario que se ponga en función, pues se supone ya está todo listo, y se terminó de construir e instalar todo lo necesario, pues ya no se ha visto a personal laborando, sin embargo, desconocen porque sigue sin brindar el servicio, obligando a los usuarios a que sigan trasladándose hasta Huejutla, para poder realizar sus operaciones bancarias.

“Tanto lo esperábamos y ahora que ya está, sigue sin funcionar, supongo que son cosas del banco, pero le queremos pedir a las autoridades que agilicen eso, que se pongan en marcha, ya no están trabajando, y la verdad si urge para quienes nos queremos ahorrar el ir hasta Huejutla, y luego en la sucursal siempre está lleno”.

La usuaria, dijo que al igual que ella, muchos de quienes tienen locales, esperan que esté cajero que fue colocado sea una de las llamadas practicajas, pues de lo contrario, no será de mucho apoyo para los tarjetahabientes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas