Reconocen regidores que falta mucho por avanzar en Jaltocán

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – A puerta cerrada será llevada a cabo la rendición del primer informe de gobierno del alcalde Iván Lara Tovar, siendo únicamente transmitido a través de las redes sociales.

Así fue dado a conocer por los regidores de las distintas fracciones políticas, quienes mencionaron, aprobaron que el acto se hiciera de esta manera para evitar la concentración de personas y más casos de coronavirus.

Tras cuestionarle su opinión respecto a estos primeros meses de gobierno al regidor de Morena, Miguel Monterrubio, indicó, – “Sabemos que no se pueden hacer las cosas de la noche a la mañana, sin embargo, creo que se está haciendo un buen trabajo para el bien de los Jaltocanenses, si bien no se ha podido con todas las demandas como las calles principales, el ejercicio del presupuesto no alcanza, pero estamos haciendo lo posible para que esto se logre, creo que hay buen avance, un 8 de 10”.

Por su parte Adriana Nava, regidora priísta, recalcó, -“Hay mucho por hacer, estamos conscientes de los recortes, pero también estamos viendo que la ejecución de los recursos sea correcta, y vayan dirigidos a donde de verdad se requiere; nos falta mucho por hacer, y como regidora desde el cabildo estaré trabajando para impulsar el desarrollo de nuestro municipio a medida de nuestras posibilidades”.

Cabe mencionar que, el informe será este próximo sábado a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la presidencia municipal y únicamente estarán presentes los miembros de la asamblea.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas