El ayuntamiento programa simulacro

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Eugenio Bautista Arenas, secretario general del ayuntamiento de Huautla, anunció que el domingo 19 de septiembre se realizará un simulacro de evacuación en las instalaciones de la alcaldía, en conmemoración del día nacional de la protección civil.

La organización del evento en mención está a cargo de la dirección de Protección Civil (PC) municipal que encabeza Artemio Martínez Rebolledo, quien señaló, “esta actividad tendrá lugar a las 11:30 horas y contará con la participación de todos los servidores públicos y ciudadanos que en el momento se encuentren dentro del edificio, mismos que serán guiados hacia el exterior aplicando los protocolos correspondientes”.

Trascendió que la ejecución de este ejercicio obedece a la convocatoria emitida por el área de Protección Civil del Gobierno del Estado de Hidalgo, en el marco de la fecha que se conmemora en todo el territorio nacional por la tragedia registrada en el año 1985.

Cabe mencionar que, el simulacro no altera la operatividad de las oficinas de atención al público, por lo que la población puede acudir a solicitar los servicios y atención que requiera en el horario habitual.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas