Acude Omar Fayad al Primer Informe de Gobierno en Huejutla

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Este sábado el gobernador de Hidalgo acudió a este municipio donde se llevó a cabo primer informe de la administración municipal de Huejutla, encabezado por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza.

En un mensaje publicado en redes dijo que implemento con el municipio varias acciones del Operativo Escudo. Destacó la instalación del Hospital de Respuesta Inmediata de COVID-19, que pusieron en marcha en menos de dos meses, junto con siete hospitales de su tipo en el Estado, que además, en este caso varios habitantes del municipio se beneficiaron del primer protocolo aéreo COVID-19 del país, que traslada pacientes indígenas contagiados de coronavirus de comunidades remotas.

Omar Fayad Meneses durante su intervención en el Primer Informe del gobierno de Huejutla.

Añadió que lograron que más hidalguenses hoy tengan servicios básicos como agua, luz y drenaje. Tan sólo en Huejutla han invertido más de 21 millones de pesos en acciones de desarrollo social que han beneficiado a más de 32 mil personas en situación vulnerable. Aseguró.

“Por mi parte como gobernador, seguiré trabajando hasta el último minuto de mi gestión. Seguiré luchando contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la desigualdad y contra la falta de oportunidades”. Puntualizó en redes.

El pasado 5 de septiembre de este año, Omar Fayad Meneses entregó al Congreso de Hidalgo, su Quinto Informe de Resultados, esto de acuerdo a los estatutos que marca la ley.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas