Auto chocó a taxista

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Despistado conductor de un vehículo particular se impactó por alcance contra un vehículo del servicio público en modalidad de taxi causándole daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 17:00 horas sobre el bulevar central México – Tampico a la altura de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, cuando agentes de tránsito municipal y paramédicos de bomberos se trasladaron hasta el lugar para verificar un accidente vial entre dos vehículos, debido a que además se encontraban entorpeciendo la circulación de los automovilistas que transitaban por esa zona.

En el sitio fue localizado un vehículo del transporte público en modalidad de taxi, el cual presentaba daños materiales en la parte de la cajuela, luego de ser impactado por una unidad marca Tsuru color rojo, quien terminó impactadose por alcance cuando el transportista pretendía dar vuelta en U.

Asimismo, más tarde las autoridades trasladaron a los involucrados al corralón para dialogar y llegar a un acuerdo por la reparación de los daños, de igual manera, para despejar la carretera y evitar que hubiera congestionamiento vial.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas