Alcalde reafirma su compromiso de trabajo con huautlenses

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Luego de rendir su primer informe de gobierno, el alcalde Felipe Juárez Ramírez, refrendó su compromiso de trabajar a favor de todos los huautlenses, sin distingo alguno, indicando que esa es la fórmula para que el municipio siga la ruta del progreso.

En ese sentido, desde las primeras horas de este lunes comenzó a atender comisiones de delegados y vecinos de comunidades, barrios y colonias para escuchar sus necesidades, buscar alternativas de solución para cada una de ellas.

Además de las reuniones con autoridades y pobladores, el alcalde dialogó con su equipo de trabajo y colaboradores para exhortarlos a seguir dando lo mejor a favor de la ciudadanía de Huautla, en el entendido de que cada una de las áreas tiene una encomienda y es de suma importancia cumplir los objetivos trazados en el plan municipal de desarrollo 2021 – 2024.

Se hace notar que, los integrantes de varias comisiones que el alcalde recibió ese día, le expresaron su agradecimiento y reconocimiento por su informe de gobierno, el cual dijeron, está apegado a la realidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas