Cubrió expectativas simulacro: PCM

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – “El simulacro de evacuación por hipótesis de sismo, realizado el domingo pasado en el edificio de la presidencia municipal de este lugar, logró las expectativas deseadas al demostrar la capacidad de respuesta de los empleados del ayuntamiento que forman parte de las brigadas”.

Así lo dio a conocer el Licenciado Juan Alberto Montiel García, titular de Comunicación social, quien indicó que en punto de las 11:30 horas dio inicio la actividad, en el marco de la conmemoración del día nacional de la Protección civil, el cual recuerda los trágicos hechos registrados el 19 de septiembre de 1985.

De acuerdo con los datos proporcionados, participaron 56 trabajadores del ayuntamiento y 18 ciudadanos que al momento del ejercicio se encontraban dentro de la alcaldía, resaltando que la coordinación, la evacuación corrió a cargo de Artemio Martínez Rebolledo, director de Protección civil del municipio.

Asimismo, cabe mencionar el apoyo por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes bajo el mando del Mayor Guillermo de la Cruz Bautista, resguardaron las instalaciones y puntos de reunión hasta el retorno a la normalidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas