Continúa la creación de comités de obra

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- No obstante que el alcalde Felipe Juárez Ramírez en días pasados rindió su primer informe de gobierno, y que en él se dieron a conocer importantes logros en materia de obra pública, siguen creándose los comités para otras pendientes aún de ejecución.

Dicha tarea está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, cuyo titular es el Ingeniero Guillermo Bautista Ramos, mismo que recorre las comunidades para integrar dichos comités, cuya función será vigilar la ejecución de las obras y la transparencia en la aplicación de los recursos.

Sobre las obras programadas para el presente ejercicio fiscal, trascendió que habrán de ejecutarse en tiempo y forma, de acuerdo con el calendario correspondiente y al flujo de los recursos respectivos, por lo que existe la certeza de que se cumplirá la palabra empeñada.

En ese sentido, cabe mencionar que las obras programadas son las que autoridades y vecinos de las comunidades seleccionaron como prioritarias y forman parte del programa municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas