“Este sábado vamos por los 3 puntos”: JGC

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Director Técnico (DT), del Atlético Huejutla Jesús Gómez de la Cruz, informó en entrevista exclusiva con Zunoticia que, siguen trabajando para quedarse con los 3 puntos el próximo fin de semana, en la actividad de la jornada 3 del torneo Apertura 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional (TDP).

Gómez de la Cruz manifestó que, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Mineral de la Reforma, ante FC Guerreros de la Plata dejó mucha enseñanza, y hay que trabajar en los errores cometidos en la jornada 2 del Apertura de la TDP.

“A pesar de la derrota, mis muchachos (Tordos), salieron a romperse el alma por todos los balones; desafortunadamente cometimos algunos errores que el rival concretó; y  me quedó con la entrega y el coraje de mis jugadores; ya que pudimos incluso empatar, y ganar el encuentro, pero no las concretamos”, externó.

Jesús Gómez mencionó que, la actitud de los jugadores le da los bríos para seguir adelante, porque eso le indica que van por buen camino; y que los resultados favorables se darán de un momento a otro; ya que los Tordos son un equipo con mucho carácter.

Para finalizar lanzó la invitación para que asistan este sábado (25 de septiembre de 2021), a la unidad deportiva “El Imperio” a apoyar a los Tordos del Atlético Huejutla a las 15:00 horas cuando reciban a Guerreros Aztecas IAFE.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas