Buscan gestionar apoyos para productores agrícolas

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – “Debemos ver por la gente de nuestras comunidades, trabajar porque sus productos que cosechan tengan el precio justo, en la comisión de asuntos indígenas, estamos trabajando para que a nuestra gente en las comunidades les vaya mejor”.

Señaló lo anterior, Adriana Nava Hernández, regidora priísta con la comisión en asuntos indígenas, al cuestionarle sobre que se está haciendo por mejorar las condiciones de vida de productores agrícolas.

La regidora, respondió, -“En efecto estamos trabajando, dentro de la comisión que nos toca es atender y ver por mejorar las condiciones de vida, en el tema de los productos que cosechan, como regidora hemos venido haciendo la gestión para bajar apoyos a través de la Sedagroh, se han logrado apoyos para productores de cítricos, cafeticultores, también a través de nuestro partido, hemos buscado las formas de apoyarlos, con programas de autoempleo como son los programas de gallinas ponedoras, entre otros, sabemos que se tiene mucho por hacer, parte de nuestra gestión es ver también la construcción de un mercado, vamos en ese tenor y seguiremos trabajando”.

Nava Hernández, dijo que desde el espacio que ocupa, estará presentando iniciativas en el cabildo para apoyar a los productores, así como también para reactivar el campo de Jaltocán y buscar un mercado para la venta de los productos que en este municipio cosechan.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas