En alerta y monitoreo se mantiene PC por lluvias torrenciales

Por Ángel Silverio/ Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – En constante monitoreo y alerta, se encuentra el departamento de Protección Civil, debido a la presencia de lluvias, por lo que hicieron la recomendación a las familias a estar alertas en caso de ser necesario desalojar sus viviendas.

Ante la presencia de lluvias, Protección Civil a cargo de Víctor Herlindo Hernández Miranda, recomendó a las familias Jaltocanenses a mantenerse alerta, pues se prevé que para las próximas horas se continúen presentando lluvias intensas que podrían poner en riesgo a la población, por ello recomendó estar pendiente de la información, en caso de que sea necesario desalojar sus viviendas.

Así mismo, fue informado que los refugios temporales, se encuentran disponibles en caso de ser necesarios para ocuparse, además de que se mantiene un constante monitoreo de los ríos y arroyos, así como de las zonas donde pudieran presentarse desgajamientos y caída de árboles, como ha sucedido con las tormentas pasadas.

En este tenor, se hizo el llamado a los automovilistas a que conduzcan mucha precaución, sobretodo en el tramo Vinazco- Jaltocán, ya que se torna peligroso por la caída de árboles, y escurrimientos de agua, exhortándolos a que conduzcan a una velocidad moderada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas