Piden limpieza general del cauce del antiguo rastro “parece una selva lacandona”: Delegado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de mantener el espacio en condiciones apropiadas, al momento se pide el apoyo de las autoridades competentes del municipio para poder realizar una limpieza general del cauce del antiguo rastro el cual “parece una selva lacandona”, confirma el Delegado Municipal de la colonia Centro, Felipe de Jesús Rodríguez Vera.

Indicó que durante la presente semana se ingresó una solicitud a la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes para pedir apoyo para la respectiva limpieza general del cauce del antiguo rastro.

Dijo que es urgente una limpieza general del lugar, pues hay muchos árboles, las ramas y enredaderas llegan a las paredes de los edificios cercanos, además de que constantemente se encharca el agua que se convierte en un espacio idóneo para el criadero de los moscos transmisores de enfermedades.

Abundó que esperan obtener una respuesta positiva a la petición que se tiene ante las autoridades municipales, ya que de lo contrario se insistirá hasta que acudan con las acciones correspondientes de limpieza del citado lugar.

Concluyó que lo elemental y como principal petición de los vecinos es que se realice la limpieza del cauce del antiguo rastro, y ya posteriormente tratar de conservar el espacio limpio para evitar el criadero de moscos y que se realicen otro tipo de situaciones en el lugar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas