Combi impactó coche

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Movilización de seguridad pública y tránsito municipal se llevó a cabo tras suscitarse un percance entre una unidad del transporte público y un auto particular, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del día miércoles alrededor de las 21:30 horas sobre la calle La Lomita esquina con Javier Rojo Gómez de la colonia La Lomita, cuando vecinos de esa zona pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad pública municipal al presenciar un percance automovilístico donde los conductores se encontraban en una discusión al negarse a pagar los daños registrados por el choque.

La policía municipal acudió hasta la zona antes mencionada, donde localizaron un vehículo del servicio público de la ruta Atlapexco – Huejutla la cual se presume fue la responsable de haber impactado el auto particular que era conducido por una persona del sexo femenino, sin embargo, después de varios minutos de diálogo lograron llegar a un acuerdo de reparación y de esta manera evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón, de igual manera por fortuna no hubo personas heridas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas