Comerciantes ambulantes invaden banquetas en la Constituyentes

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La reubicación de varios comerciantes ambulantes que ahora se instalan en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, se ha convertido en un problema, debido a la gran cantidad de puestos que invaden hasta las banquetas.

Esta situación, no sólo ha causado molestias a conductores de vehículos y peatones que les obstruyen el libre tránsito, ya que también los propietarios de locales comerciales están inconformes, porque que algunos puestos ambulantes les obstruyen el paso en los accesos de sus negocios.

Los denunciantes, entre ellos Gerardo González, refieren que el área de Reglamentos Municipales a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, ya no debe permitir la instalación de más ambulantes en esta calle, ya que muchos mercaderes que ofrecían sus productos en el área del maíz, ahora fueron reubicados en esta zona.

Los quejosos comentan, que en días pasados un ex dirigente de los comerciantes ambulantes, anduvo repartiendo espacios, por lo que presumen que hay posible tráfico de influencias, por tal motivo piden a la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto y despejen las calles y banquetas invadidas por comerciantes ambulantes, principalmente en la Constituyentes, Sonora y avenida Nuevo León.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas