Comerciantes tienen puestas esperanzas en el Xantolo

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – A diferencia de los últimos días de plaza, el pasado jueves, comerciantes de este lugar, reportaron un ligero aumento en sus ventas, esperando que estás continúen así hasta llegar a las festividades del día de muertos.

Lucio Romero Hernández, representante del comercio, indicó que el día de ayer, se vio reflejado un incremento en las ventas, gracias a que ha comenzado a salir la gente, generando así el movimiento económico local y que les ha dado un respiro a los comerciantes, nuevamente.

“A diferencia de otros días, lo puedes notar, si hay más movimiento y eso nos indica más ventas, algunos compañeros es lo que nos han informado, y eso nos da gusto, porque las ventas han estado muy flojas, varios compañeros han dejado de venir a vender, pero hoy se está viendo un incremento, esperamos que siga así, y pues ya estamos en vísperas de las fiestas del xantolo y eso nos da una esperanza” citó el líder del comercio.

Romero Hernández, añadió que si bien no sé realizan las fiestas del xantolo como tal, las ventas si incrementan por los preparativos que realizan las familias en sus hogares, -“Estaría mucho mejor si lo hiciéramos como hace dos años, pero tenemos que seguir cuidándonos y ojalá que esto ya pasé pronto, vemos tiempos mejores y si seguimos las indicaciones de salud creo que podemos irnos recuperando más rápido”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas