Falta de capacidad y concertación provoca recrudecimiento de acciones en protestas

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “La falta de capacidad y de concertación por parte de las autoridades competentes, es lo que provoca el enojo de los ciudadanos, con ello, se recrudecen las manifestaciones y demás acciones de protesta que son frecuentes en la zona huasteca”, expone el expresidente del PRI en Huejutla, Juan Fernández Rojas.

Señaló que la falta de respuestas a las peticiones que se tienen en los núcleos poblacionales es lo que provoca una serie de manifestaciones como las que se registraron durante la presente semana en la huasteca y que de cierta forma afectan los derechos de terceras personas.

Abundó que, en cada uno de los casos en donde se tienen protestas y demás manifestaciones, las autoridades competentes deben de dar una respuesta, “ellos deben entender cuando son viables las demandas y cuando no, pero todo mediante la vía del diálogo, sin esperar ni dejar pasar el tiempo, pues todos deben de ser atendidos oportunamente”.

Agregó que, en todo tipo de situaciones se debe tener la capacidad de negociación y concertación para poder darle una respuesta oportunamente a cada uno de los planteamientos que se tienen en los diversos núcleos poblacionales.

Juan Fernández Rojas, hizo un llamado a las autoridades competentes, para que en su momento atiendan cada uno de los problemas que les plantean en las colonias, barrios y comunidades, de esta manera buscarles las respuestas necesarias, evitando que este tipo de situaciones se vean complicadas y se conviertan en acciones de protesta.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas