Usuarios hartos por fallas diarias en telefonía celular e internet

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – De manera diaria se han estado presentando problemas en los servicios de internet y telefonía celular, lo que ha causado la molestia de los usuarios, quienes ya se organizan a través de las redes sociales para lo que podría ser una manifestación exigiendo que se mejore este servicio, por el cual pagan y no reciben la condonación del pago por no tener un buen servicio.

Rebeca “N”, usuaria de los servicios mencionados en este municipio, dio a conocer a este medio que, debido a las fallas diarias en el internet y la red de telefonía, se han comenzado a organizar para exigir a las empresas encargadas de proveer estos servicios, a que garanticen el buen funcionamiento.

“El internet y la señal de celular ha estado fallando diario, no hay día que no se caiga la red de celular o el internet, muchos han contraído el servicio de módems de Telcel y pagan mensualmente, y tengan o no internet, se tiene que pagar, y no hacen descuento o condonan el pago, estamos hartos de esto, porque ahorita con lo de las clases en línea, los niños y jóvenes no reciben las clases por este pésimo servicio y se ve reflejado en sus calificaciones, y poner de pretexto en la escuela que no se hizo la tarea o no sé conectaron a la clase por fallas, no nos lo toleran, se tiene que ir hasta Huejutla, y allá también es constante la falla” indicó la quejosa.

Cabe destacar, que además buscan el apoyo de otros municipios donde este problema se presente de manera continua para poder sumar esfuerzos y puedan ejercer presión para mejorar el servicio por el cual pagan y no tienen.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas