Volcó automóvil

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El conductor de un coche particular resultó ileso al sufrir una volcadura, presuntamente por el exceso de velocidad, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del miércoles, sobre el tramo carretero San José – Coacuilco, perteneciente al municipio de Huejutla, cuando elementos de Seguridad Estatal y Municipal fueron movilizados, debido a que se reportó un accidente, donde un coche particular se encontraba entre los arbustos al haber volcado, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar para verificar.

Al llegar a la zona se percataron que se trataba de una unidad color blanco, que presentaba cuantiosos daños materiales, así mismo, las autoridades policíacas no reportaron personas heridas, debido a que el conductor había resultado ileso, sin embargo, se presume que las probables causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que derivó en el aparatoso accidente; De igual manera, minutos más tarde una grúa particular acudió al sitio para remolcar el vehículo al corralón.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas