Deportistas eligieron al COMUDE

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- En una reunión con representantes del deporte de la ciudad, la autoridad municipal encabezó la asamblea, para darles a conocer a la comunidad deportiva de este municipio, la importancia de formar el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Huejutla, Hidalgo.

El pasado jueves 23 de septiembre a las 17:30 horas se celebró una reunión de carácter informativa en la palapa del Parque Ecológico y abordaron la necesidad de crear el COMUDE; y el Secretario de Desarrollo Humano: Sotelo Ramírez Ramírez, en compañía del Director Municipal del Deporte (DIMUDE) Asael Medina Morales, y del subdirector de la misma área Emmanuel Monterrubio.

Los representantes de los deportistas presentes fueron: Javier Olivares, San Pedro Lara, Juan Carlos Aragón, Kristian Toledo, Elida García, José Luis Andrade, Orlando Reyes, Carlos Becerra, Alejandra Segura, Orioil Medrano, Emilio Montiel, Mónica Hernández, Carlos Rodríguez, Rishi Hernández, entre otros.

Después de darles a conocer el trabajo del COMUDE, los representantes del deporte de la ciudad presentaron dos propuestas para elegir al presidente y secretario del COMUDE, y los prospectos fueron: José Pilar López Espinoza, Carlos Ignacio Becerra Díaz y a Rishi Hernández Bautista.

Posteriormente los deportistas presentes votaron alzando la mano derecha y eligieron por unanimidad como presidente del COMUDE a José Pilar López Espinoza, como secretario a Carlos Ignacio Becerra Díaz y como uno de los vocales a Rishi Hernández Bautista.

Antes de concluir la reunión el Secretario de Desarrollo Humano, Sotelo Ramírez, anunció que en fecha próxima se les tomará la protesta a los que representarán  del COMUDE, en el salón de cabildos, para hacerlo de forma oficial; y además, elegirán a dos deportistas como vocales de cada disciplina deportiva.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas