En nuevo periodo administrativo el DIF busca llegar a más familias

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Al iniciar un nuevo periodo administrativo, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Cesar Becerra, dio a conocer a través de la dirección de la citada dependencia, el interés por mejorar cada día los servicios que se brindan en pro de la ciudadanía, sobre todo, de las familias que más lo requieren.

Por ello, en días pasados, el sistema Municipal DIF y el área de Trabajo Social a cargo de Alma Delia Villegas García, preocupados por el bienestar y mejora de las condiciones sociales, comenzaron con la atención a personas de escasos recursos recibiendo las solicitudes para las gestiones de ayudas funcionales o jornadas médicas.

La directora del DIF municipal, María Elena Fabela Hernández, dijo que día a día trabajan con empeño y profesionalismo para brindar la atención puntual, escuchar y estar siempre al pendiente de las necesidades de las y los orizatlenses, siendo esta una de las premisas del presidente y la alcaldesa.

Finalmente agregó que, en este nuevo ciclo de la administración que inicia, han reforzado su plan de trabajo, a fin de llegar a atender a más familias que requieran de la atención del sistema, por lo que invitaron a seguir cuidándose ante esta pandemia, pero también si ocupan de los servicios del DIF, pueden acercarse a las oficinas, siguiendo los protocolos de salud ya conocidos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas