Le roban vehículo a vecino de Huextetitla

Por Redacción/ Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Debido a la falta de precaución del propietario de un vehículo, un sujeto aprovechó la oportunidad para robarse la unidad, por lo que policías municipales ya implementan un operativo para localizar el auto.

De acuerdo al parte informativo, proporcionado por la Policía Municipal, a la comandancia se presentó el señor Crescencio Hernández para reportar el robo de su unidad, la cual estaba estacionada sobre la carretera en la localidad de Huextetitla; el propietario narró a los policías que se bajó del vehículo para acudir a su terreno y se le olvidó quitar las llaves, dejándolas pegadas, lo cual fue aprovechado por el hampón.

La titular de la Policía Municipal Gladis Peralta, indicó que, de acuerdo a un monitoreo, la unidad fue abordada por un hombre de tez clara, con barba y que al parecer padece de sus facultades mentales.

Tras el reporte, fue implementado un operativo de búsqueda de la unidad, sin embargo, hasta el momento no se tiene aún el paradero, siendo está una camioneta Nissan, color gris, cabina y media, con lona en color azul, placas HH1591D, de esta entidad federativa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas