Puestos semifijos forman “cuello de botella” en puente de la calle Sonora

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Uno de los reclamos constante de la ciudadanía ante las autoridades de Reglamentos municipal, consiste en que quiten del puente de la calle Sonora a los comerciantes semifijos, los cuales están ubicados desde hace tiempo en uno de los acotamientos.

Contrario a que se atienda el requerimiento ciudadano, ahora ya no están en un solo acotamiento, sino en los dos, lo cual entorpece la circulación vehicular y el paso peatonal, ya que prácticamente forman un “clásico cuello de botella”, lo que es un latente peligro.

Al respecto, personas quienes acuden a comprar productos al mercado municipal, en especial amas de casa, manifestaron que en las calles adyacentes al inmueble hay una incontrolable anarquía de puestos callejeros, los que son como plagas ya que a diario aparecen más, como en el puente de la Sonora.

Magdalena Rivas Castillo, subrayó “en las avenidas Constituyentes, Nuevo León y México, casi es imposible caminar por las banquetas ya que están plagadas de comerciantes, quienes tienen el derecho de procurar el sustento familiar, como también los ciudadanos tenemos el derecho constitucional de transitar sin obstáculos”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas