Tordos obtuvo 3 puntos, sin “despeinarse”

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Atlético Huejutla consiguió sus primeras 3 unidades en la jornada 3 del grupo 8 del torneo Apertura 2021 – 2022 de la Tercera División (TDP), ya que el rival del representativo de la huasteca hidalguense (Guerreros Aztecas IAFE), incumplió el reglamento de competencia de la TDP.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Tercera División Profesional (TDP), José Concepción Escobedo Corro informó que, debido al incumplimiento de las obligaciones de los Clubes; se ha determinado la cancelación de los juegos en referencia.

En consecuencia, se les informa a los equipos que han infringido el reglamento, que perderán su encuentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2021 – 2022, en el grupo 8: 4 Clubes pierden 1 – 0 y la sanción es inapelable.

Los duelos programados del grupo 8 son los siguientes: Tuzos Pachuca vs. Atlético Boca del Río, y gana 1 – 0 Tuzos Pachuca; CEFOR Chaco Giménez vs. Halcones Negros FC, ganó 1 – 0 Halcones; Club Toltecas FC vs. Club Deportivo Matamoros, ganó 1 – 0 Club Deportivo Matamoros; y Atlético Huejutla vs. Guerreros Aztecas IASE, ganó 1 – 0 el Atlético Huejutla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas