Aplicarán vacuna contra Covid-19 para rezagados el 28, 29 y 30 de septiembre

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El secretario municipal Yocundo Pérez Herrera, dijo que este 28, 29 y 30 de septiembre será la campaña de vacunación contra la Covid-19 para los rezagados, únicamente en las localidades de Pepeyocatitla y Santa Teresa.

El secretario municipal resaltó que, las acciones se habrán de coordinar con personal de la jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla y Servidores de la Nación, por lo que están exhortando para que acudan a las sedes que les corresponda, se apliquen la primera y segunda dosis.

Para el 28 de septiembre se aplicará las dosis en la galera publica de la comunidad de Pepeyocatitla, en horario de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas. El 29 y 30 de septiembre será en la galera de Santa Teresa, en este mismo horario.

El funcionario señaló que, las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública estarán al pendiente para desinfectar a la gente; así mismo, agregó que el gobierno municipal que preside Elías Sanjuán Sánchez invita a participar en esta jornada de vacunación para mitigar la pandemia en todo Yahualica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas