Con pavimentación de calle, familias contarán con acceso digno: OBG

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de constatar los trabajos que se están realizando, el alcalde Oscar Bautista junto con personal del departamento de Obras Públicas, acudió a la localidad de Cruzhica, donde se construye la pavimentación de una calle principal, la cual beneficiará a decenas de vecinos.

Durante la visita, el edil verificó que dicha acción se estuviera ejecutando de acuerdo con el expediente técnico, así mismo, pidió a las personas que laboran en esta importante obra, que ante cualquier situación se le informara de manera inmediata, para realizar las correcciones pertinentes a fin de que sea de la mejor calidad, ya que los beneficiarios directos son ellos mismos.

Recalcó que, con la modernización del acceso, las familias ya podrán transitar de manera fácil y segura, porque en tiempos de lluvia se vuelve difícil caminar por la abundancia de lodo y se corre el riesgo de sufrir alguna caída.

Las familias se mostraron contentas por la construcción de pavimentación hidráulica de la calle, cambiando de manera favorable sus vidas, apreciándose de igual manera la alegría de los pequeños.

Finalmente, el mandatario subrayó “en los próximos días las familias ya podrán contar con un acceso digno, seguiremos trabajando de la mano con las autoridades delegacionales, así juntos entre gobierno municipal y ciudadanía construir un mejor Xochiatipan a favor de todos”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas