Contingencia sanitaria mantiene afectada seriamente a la población: Sacerdote

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.– “La contingencia sanitaria en la huasteca mantiene afectada seriamente a la población en general, pues los daños a las familias se reflejan en la situación económica, las fuentes de trabajo, no hay empleo, se recrudece la crisis, aumenta la pobreza y definitivamente que la gente está cada día más necesitada”, señaló el sacerdote católico, Jesús Morfin Cartagena.

Explicó que, el gobierno debería buscar la manera de cómo apoyar a la gente durante esta crisis sanitaria, no regalándole dinero, pero sí podrían crear fuentes de trabajo para que el pueblo vaya saliendo adelante poco a poco.

Dijo que, en breve se viene la posibilidad de que los niños y jóvenes regresen a las clases presenciales en las escuelas, por lo que es indispensable reactivar la economía para todo esto “los padres de familia viven una situación muy difícil y deben salir adelante con la creación de fuentes de empleo”.

Recomendó a la población en general que busquen el trabajo que les hace falta, “que no se queden esperando, nada es suficiente, y es el momento de que las autoridades de los tres niveles de gobierno se pongan a trabajar por el bien de la población”.

Dijo, “últimamente se sabe que las autoridades municipales dan sus Informes, pero no se sabe realmente de qué manera ayudan a la economía de las familias, la cual se encuentra sumamente complicada por la actual contingencia sanitaria”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas