Dos heridos en brutal choque

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un jovencito que viajaba junto a una menor de edad abordo de una motocicleta fueron auxiliados por paramédicos al resultar heridos tras ser impactados por un coche particular que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 21:50 horas sobre la calle San Luis, de la colonia Tahuizán, donde rescatistas del cuerpo de bomberos y corporaciones policíacas fueron movilizados debido al reporte de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un coche particular, donde dos jóvenes resultaron heridos y que se encontraban tirados en el pavimento.

Los bomberos atendieron a los tripulantes de la moto, siendo la más afectada una menor de 16 años de edad, con domicilio la colonia Bernabé Cruz Flores, quien abordo de la ambulancia fue trasladada con su acompañante a un hospital para recibir atención médica y descartar probables fracturas.

El presunto responsable, que viajaba en un vehículo de la marca Dodge Attitude color blanco con franjas negras en los costados, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se espera que sean las autoridades policíacas quienes logren dar con su paradero.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas