ESPEJEANDO Por Perseo

Estamos en el 25 Aniversario de Zunoticia, en nuestra casa Huejutla de Reyes. Hace 25 años comenzó todo en una computadora, varios jóvenes de ese momento, pero además muchas ilusiones, compromiso, ganas de plasmar en nuestras páginas el diario acontecer de la región huasteca y sierra hidalguense.

Así como cualquier inicio, nos convertimos en el diario impreso más reconocido, hoy seguimos siendo el más reconocido, solo cambió el formato, somos el medio digital más buscado en todo el estado de Hidalgo por la cobertura en nuestra región norte de Hidalgo. En esta casa editora se formaron generaciones, trascendió la noticia a nivel nacional, hemos sido el pulso directo del norte del estado de Hidalgo.

Decir 25 años informando, parece fácil, pero ha sido un gran esfuerzo de cada uno de los que han estado detrás de esta marca, forjando el acontecer económico, político, social, cultural. Hoy seguimos en la brega de informar con mayor apertura, más alcance en lo digital, somos punteros en la innovación, en presentar un diario digital, una página web moderna, plataformas twuiter   de You tube, Facebook, Instagram. Como antes fuimos punteros en imprimir un diario impreso y a color.

 La pandemia revolucionó todo y eso nos obligó a transitar a lo digital, para una mejor comunicación con usted, para que la noticia sea al instante. Nos hemos venido especializando en trasmisión en vivo, cada vez consolidando nuestros alcances con información puntual y de manera directa.

Cada vez con mayor carácter en lo digital hemos incluidos suficientes jóvenes que han traído el fortalecimiento interno, la inclusión de ellas y ellos con la Juventud que le dan un toque de energía en esa renovación generacional, en la que podremos cambiar los rostros, la dinámica, la forma de dar las noticias, pero no los principios y valores periodísticos que nos han distinguido por más de dos décadas construyendo comunicación con usted.

Hemos de agradecer a usted ciudadanos que nos han mantenido de pie y con el compromiso de estar día a día llevándoles información, de manera puntual ahora hasta sus móviles (celular) su ordenador personal, todo completamente gratis. Zunoticia presenta su nueva aplicación que puede bajar desde store, en la que usted podrá tener en sus aparatos electrónicos, este botón especial con el que entrará a todos nuestros contenidos.

Zunoticia llegó para quedarse, su presencia ha forjado una marca de credibilidad, de cimientos fuertes en la que sostiene una gama  alta de empresa confiable, con perspectiva informativa que trasciende hoy más allá de Hidalgo, que empuja a un contexto de revolución de conciencia y la concepción personal de ver y escuchar la noticia, que seguimos llevándole hasta sus pantallas.

La familia Zunoticia, está de fiesta y le invita a estar pendiente de los cambios programados, que paulatinamente estaremos presentando desde el ángulo cultural, social, político, seguiremos siendo un medio cercano a la población, que construye día a día voces que permiten poner en la ruta del análisis las problemáticas de los municipios y el estado, para que de esta forma se pueda ir construyendo un Hidalgo más fuerte con su voz, su sentir.    

La senadora de la república Nuvia Mayorga dejó en claro que aspira a participar por la candidatura a la Gubernatura de Hidalgo en su partido el PRI, dejó en claro que no solo hay una precandidatas, que son varias las mujeres que quieren participar por esa candidatura y nombró a Jessica Blancas actual secretaria de Finanzas del gobierno del estado de Hidalgo, y quien fuera la coordinadora del Congreso Local Pérez Perusquia.

También dijo cree en su dirigencia nacional del PRI y consideró que será la dirigencia estatal de Hidalgo quien habría de definir por rentabilidad esa candidatura.

Sin dejar de decir que es tiempo de las mujeres, recordó que son seis las gubernaturas en juego y cabe la posibilidad que incluso a Hidalgo lo encabece un hombre, dependiendo de las definiciones politicas. Que la equidad de género es obligado el respeto y nadie sabe si le tocará hombre o mujer en Hidalgo.

Hoy la Senadora de la república tiene su tercer informe de actividades legislativas con  protocolo de salud e invito a verlo en redes sociales.

El senador de la república por Movimiento de Regeneración  Nacional Julio Ramón Menchaca Salazar, realiza un intenso recorrido en la huasteca y tendrá un desayuno con la prensa esta mañana en un acercamiento puntual y necesario para conocer sus labores legislativas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas