Exhortan a no dejar objetos inservibles en las calles

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Habitantes de diversos sectores de la población, manifestaron que hay personas que tiran grandes objetos inservibles en las calles, con la finalidad de que los recoja el personal adscrito al área de Limpia Pública Municipal, lo cual generalmente no sucede.

Agregaron que, no es función de los trabajadores de esa dependencia llevarse ese tipo de desechos, solo basura orgánica e inorgánica, “es posible que no porque no quieran, sino que las unidades recolectoras hoy son modernas, a través de un mecanismo introducen la basura al contenedor, no son como antaño camiones vetustos de volteo”.

Al respecto, habitantes del Callejón del Ángel, de la Zona Centro, dijeron que vecinos irresponsables no solo sacan muebles viejos a la calle, como una banca roja de madera, sino que también han dejado durante mucho tiempo un vehículo chatarra en la vía pública.

Para concluir, comentaron que este tipo de irresponsabilidad es muy común y generalizado en todas las colonias de la cabecera municipal, por lo que las autoridades, tanto de Limpia pública como Tránsito, deberían implementar campañas de concientización.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas