La presidenta del DIF agradece la solidaridad de los Xochiatipenses

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo.- Por los apoyos recibidos por parte de la ciudadanía, la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Dulce Fabiola Bautista, agradeció la solidaridad de los xochiatipenses quienes se sumaron a la colecta de víveres en ayuda a los hidalguenses damnificados de Tula.

Dulce Fabiola, acudió personalmente al Centro Concentrador de Acopio de Tula, para hacer la entrega de los víveres, que serán de ayuda para aquellas familias afectadas por el desbordamiento del río.

En entrevista, recalcó que, con la suma de la ciudadanía queda demostrado que Xochiatipan cuenta con gente de buen corazón, que cuando se trata de ayudar al prójimo se dejan a un lado las diferencias políticas, porque lo más importante es contribuir con el bienestar de las familias.

Finalmente, subrayó su agradecimiento y reconoció la hermandad del pueblo de Xochiatipan, que el granito de arena que cada quien aportó, las personas afectadas están agradecidas, que por parte del DIF Municipal, de igual manera contribuyó a esta noble causa, y seguirán trabajando para acercar programas sociales que coadyuven en la economía, salud y bienestar de las familias.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas