Preparan hoteles y moteles para el Xantolo 2021

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “Con toda anticipación los propietarios de hoteles y moteles de Huejutla acondicionan sus espacios para poder recibir a los visitantes y turistas que se tendrán durante la celebración de las fiestas del Xantolo 2021, en esta ocasión se espera una mayor cantidad de visitantes en comparación con el año anterior”.

Adelanta lo anterior, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, José Luis Aguirre quien explicó que, no se espera un 100% de la ocupación hotelera para el Xantolo, pero se tiene la confianza de llegar a un 60 o un 70, por ello, con toda anticipación se pintan los cuartos y realizan los preparativos necesarios ante la proximidad de esta tradicional fiesta.

Recordó “en años pasados se llegaba al 100 %, incluso faltaban cuartos por la gran cantidad de personas que arribaban a la región para disfrutar del Xantolo; el año pasado estuvo muy bajo, pero en esta ocasión se confía en tener un mayor movimiento”.

Resaltó que, normalmente en Xantolo es cuando vienen de visita quienes trabajan en las grandes ciudades como México, Monterrey o Guadalajara, además se tienen turistas de diversos estados, incluso del extranjero.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas