Se tramitarán licencias de manejo

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Por medio de un comunicado, colocado en las partes más visibles del ayuntamiento, así como en la página principal de Facebook del gobierno municipal de Tlanchinol, se hace del conocimiento y una atenta invitación a todos los conductores a tener lista la documentación pertinente para tramitar su licencia de manejo.

Dicha acción, por parte del gobierno municipal, aporta de manera positiva con la publicación de las disposiciones para la impartición de infracciones a conductores de vehículos de cuatro y dos ruedas, que se implementarán a partir del 01 de octubre, dentro de las cuales una de ellas corresponde a la portación de la correspondiente licencia de manejo.

Dicho trámite se estará ejecutando el día 22 de octubre, en las instalaciones de la Agencia de Seguridad del Estado, delegación Tlanchinol, ubicadas sobre la carretera México-Tampico, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en donde se podrá solicitar las licencias de manejo nuevas, canje de la licencia y así como para usuarios mayores de 71 años de edad.

Los requisitos que se solicitan varían para cada trámite, mencionado con anterioridad, por lo que se sugiere acudir a la delegación Tlanchinol o en su caso visite la página oficial.

Una de las peticiones recurrentes es la obligatoriedad de respetar las medidas de seguridad sanitarias, por lo cual se solicita la portación del cubrebocas y la utilización de gel desinfectante.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas