Cayó de camioneta pasajera

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Hombre de edad avanzada quien viajaba en la parte trasera de una camioneta pasajera, en estado de ebriedad, resultó herido al haber caído de la unidad.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 26 de septiembre alrededor de las 11:50 horas sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizán a la altura de la escuela primaria Benito Juárez, cuando socorristas de la cruz roja se movilizaron para atender a una persona del sexo masculino, quien presuntamente se encontraba tirada en la calle al sufrir una caída desde la unidad pasajera en la que viajaba.

Al arribar hasta el lugar localizaron a quien se identificó como J.H.H. de 60 años de edad con domicilio en la comunidad de Las Chacas Arriba, perteneciente al municipio de Huejutla, el cual contaba con una herida de varios centímetros en el cráneo, por lo que fue canalizado a la cruz roja para recibir una mejor atención médica, así mismo, el conductor de la camioneta de transporte público logró darse a la fuga dejando abandonado al hombre herido, quien dijo ser el delegado de su comunidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas