Inicia apertura de camino “Santa Cruz”

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de las acciones en vías del progreso y desarrollo para las localidades, este fin de semana, autoridades de la delegación de Ahuatitla, dieron a conocer que se dio inicio con la apertura de una de las vías más necesarias para los habitantes de esta comunidad.

De acuerdo con lo informado, gracias a las gestiones realizadas ante la administración que preside la alcaldesa, Erika Saab Lara, se dio el banderazo de inicio de apertura de camino “Santa Cruz”, una de las vías que había sido gestionada con anterioridad, sin embargo, fue en esta administración, cuando la solicitud tuvo eco.

Las autoridades de la delegación a cargo de Hermenegildo Hernández Bautista, dijo que esta obra se requería desde hace mucho tiempo y ahora gracias a la respuesta positiva de la presidente municipal, se abren nuevos caminos en pro del desarrollo y progreso para las familias de la delegación de Ahuatitla.

En este tenor, agradecieron también por el apoyo que han recibido para el avance del puente, una de las obras más importantes que habrán de ser de mucho impacto para la localidad, continuando en este sentido en mejoras en cuanto a infraestructura.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas