Moto tortillero herido al impactarse contra un perro

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un jovencito fue auxiliado por paramédicos de cruz roja y bomberos, luego de resultar herido al haberse impactado contra un canino cuando viajaba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 26 de septiembre, alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Capitán Antonio Reyes, cuando vecinos de esa zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la cruz roja y bomberos, debido a que un joven repartidor de tortillas se encontraba tirado en la cinta asfáltica al haberse caído de la motocicleta en la que circulaba, por lo que los rescatistas se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio fue localizado quien se identificó como Luis H.H. de 20 años de edad quien se dirigía rumbo a la comunidad de Chililico al ser repartidor de tortillas, sin embargo, mencionó que un canino repentinamente se le atravesó, motivo por el cual terminó cayendo para sufrir una herida en la región frontal del cráneo pese a que portaba el casco protector, así mismo, fue suturado en el sitio, de igual manera la policía municipal tomó conocimiento.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas