Omar Fayad acude a las tomas de protesta de sus homólogos de Querétaro y Michoacán

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- El gobernador Omar Fayad acudió a las tomas de protesta de sus homólogos de Querétaro y Michoacán, Mauricio Kuri González y Alfredo Ramírez Bedolla, respectivamente, a quienes les auguró mandatos con resultados exitosos.

Al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, le expresó que Hidalgo y Querétaro comparten límites territoriales, así como ganas de continuar creciendo para con ello abonar al desarrollo de sus poblaciones, refirió Fayad.

En tanto que, a Alfredo Ramírez Bedolla, el gobernador Fayad le mencionó que cuenta con su gobierno para compartir las mejores prácticas de trabajo y con ello construir una agenda que beneficie a ambas entidades y a México.

Anuncia visita de AMLO

Paralelamente, anunció en redes sociales, que este sábado 2 de octubre, recibirán al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Hidalgo, junto a miembros del gabinete del Gobierno de México, donde podrán en marcha mesas de trabajo para atender a las personas afectadas por el paso del huracán Grace.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas