Defraudan a huejutlenses

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Tres personas fueron señaladas de haber causado fraude a varias familias huejutlenses, entre ellos a trabajadores de la salud, tras prometerles programas de apoyo presuntamente al ser empleados de Bienestar.

Los hechos ocurrieron desde el mes de marzo pasado, cuando Eduardo N.N., con domicilio en la localidad de Los Otates, Mario Alberto M.H. presunto gestor del programa quien tiene su domicilio en la colonia Adolfo Lopez Mateos y Carolina N.N. Coordinadora del programa domiciliada en Pachuca y presunta empleada en las oficinas centrales de Bienestar en la capital del Estado, comenzaron reuniendo a varias personas a quienes les pidieron realizar depósitos de 3500 hasta 28 mil pesos para a cambio recibir materiales de construcción y apoyo económico a fondo perdido por 100 mil pesos.

Hasta la fecha ninguna persona ha sido beneficiada con lo prometido, ya que Mario y Eduardo mencionan a los afectados que el dinero se le deposito a la mujer identificada como Carolina, quien hasta el momento no responde llamadas ni mensajes, de igual manera, las víctimas comentaron tener las pruebas de los depósitos realizados, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar que más gente siga siendo engañada por estos presuntos trabajadores del programa federal, asimismo, señalaron que pondrán sus denuncias ante las instancias necesarias para que el dinero sea regresado a los defraudados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas