Movilización policíaca por presunta riña de pareja

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Transeúntes y propietarios de negocios pidieron el apoyo se la autoridades policíacas debido a que un hombre presuntamente se encontraba agrediendo a su pareja frente a su menor hijo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan, donde transeúntes que pasaban por la zona y locatarios del lugar reportaron a una pareja presuntamente agrediéndose en vía pública, por lo que requerían de inmediato la intervención de la policía municipal.

Las autoridades policíacas rápidamente acudieron hasta el sitio donde localizaron a la pareja de iniciales M.H. y C.H de 17 y 18 años de edad con domicilio en la comunidad de Teacal perteneciente a Huejutla, quienes caminaban junto a su menor hijo, sin embargo, al ser cuestionados mencionaron que efectivamente habían mantenido una discusión en el lugar pero que en ningún momento se habían agredido físicamente, por lo que la policía sólo les recomendó evitar este tipo de situaciones en la calle ya que pueden ser detenidos por alterar el orden público, de igual manera, los invitaron a retirarse de la zona.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas