Trágica volcadura en Palo Verde, Chapulhuacán

Por Redacción/Zunoticia

Chapulhuacán, Hgo.- Un muerto y una lesionado de gravedad es el saldo de trágica volcadura de un camión repartidor registrada este viernes 1 de octubre en el camino que conduce a la comunidad  Palo Verde, municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.

El accidente sobrevino en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Verde, en el tramo carretero comprendido entre la carretera estatal Otongo – Santa Ana de Allende y la comunidad de Palo Verde en Chapulhuacán, Hidalgo.

Tras la volcadura de un camión repartidor de la empresa Corona que cayó a un barranco de más de 300 metros de profundidad, uno de los empleados murió en el lugar de los hechos, mientras que un segundo tripulante fue rescatado con vida y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Chapulhuacán, Hidalgo.

Trascendió, que tanto el occiso como el empleado lesionado son oriundos del vecino municipio de Matlapa, San Luis Potosí, razón por la cual las corporaciones de auxilio y policiacas se coordinándose entre sí a fin de localizar a los familiares de los trabajadores de la empresa cervecera.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas