A seguir trabajando en zona de seguridad: JGC

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Director Técnico del Atlético Huejutla Jesús Gómez de la Cruz, manifestó en entrevista con Zunoticia que, tras la derrota de su equipo, que hay que seguir trabajando, y sobre todo hacer énfasis en zona de seguridad.

Gómez de la Cruz mencionó que el equipo rival, es un conjunto hecho, y se nota que tienen tiempo (años), trabajando juntos, y que para su mala fortuna cayó un gol de vestidor (a los 5 minutos), y que además; los Tuzos jugaron al balonazo, ya que se dieron cuenta de nuestras deficiencias, y las supieron explotar.

“Apostamos por la gente de la región, y debemos seguir adelante, y debemos seguir trabajando con lo que tenemos; a pesar de la derrota, los Tordos nunca bajaron los brazos, y esa actitud positiva es con lo que me quedó; y no hay más que seguir trabajando en la semana; el torneo sigue adelante”, expuso.

Para culminar agradeció el apoyo de la afición que se dio cita en la unidad deportiva “El Imperio”, y que confía en que los resultados positivos se darán muy pronto; y les pide paciencia ante los malos resultados; ya que el triunfo está cerca, y que solo es cuestión de seguir trabajando y de tiempo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x