Huejutla fue una aduana difícil: NIG

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Director Técnico del equipo Tuzos Pachuca Nicolás Isabel García informó en entrevista con Zunoticia que, Huejutla es una aduana muy difícil, ya que el clima, lo pesado de la cancha, y sobre todo que el equipo rival es muy competitivo, y haber conseguido los 3 puntos es muy satisfactorio.

El DT Tuzo mencionó que jugando de visita se sabe lo difícil que resulta para cualquier equipo; pero el calor con el que cuenta el conjunto de Huejutla, hace que los equipos vengan mejor preparados, ya que estaba latente el “golpe de calor”, pero que afortunadamente su equipo logró sortear esa difícil aduana.

“Estoy contento con el resultado, ya que mis jugadores se comportaron a la altura, y lograron sobre ponerse a las adversidades del clima, y los Tordos del Atlético Huejutla son una escuadra muy aguerrida, y que poco a poco, los resultados se les darán muy pronto”, externó.

Para finalizar el DT de Tuzos Huejutla agradeció a su porra, ya que siempre les acompañan tanto en casa como de visita; y a la afición les pide seguir cuidándose ya que la pandemia del Covid – 19 sigue entre nosotros, y debemos extremar las medidas de sanidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas