Piden más vigilancia policíaca en la Santa Irene

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Cansados de que los delincuentes hagan de la suyas en la colonia Santa Irene, vecinos piden a las diferentes corporaciones policíacas incrementen la vigilancia para evitar más robos en esa zona.

Lo anterior, luego que en días pasados una pareja realizará el robo de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares a empleados de una farmacia, lográndose llevar en su poder la cantidad aproximada de 30 mil pesos; debido a esto la policía arribó hasta el lugar y a pesar de que los afectados dieron las características de los presuntos ladrones, las autoridades no lograron dar con su paradero, por lo que solo invitaron al propietario del negocio a poner su formal denuncia ante la agencia del Ministerio público.

Así mismo, han sido varios los robos en la av. México, ya que en la franja hay poca visibilidad al no contar con alumbrado, por lo que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías, es por ello que R.H. y F.A., vecinos de la colonia Santa Irene, piden a Seguridad Pública Municipal y estatal realizar recorridos constantes en esta zona, pues también temen por su seguridad, debido a que sujetos alcoholizados circulan diariamente por estas calles al ser una zona de bares y cantinas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas