Tuzos “desplumó” a Tordos, en la TDP

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Atlético Huejutla fue el anfitrión de los Tuzos Pachuca en la actividad de la jornada 5 del grupo 8 del torneo Apertura 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional (TDP); al final los Tordos del Atlético Huejutla sucumbió 1 – 3 ante el cuadro Tuzo.

El encuentro se celebró ayer (sábado), en la unidad deportiva “El Imperio”, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 15:00 horas, en donde la afición se dio cita en gran número para apoyar al equipo de sus amores (los Tordos).

El 0 – 1 lo consiguió Danilo Rincón del equipo Tuzo, quien con el número 152 en los dorsales, y remató un balón dentro del área chica, y mandó la pelota al fondo de las piolas al minuto 5 (con gol de vestidor).

El 0 – 2 lo anotó Luis Fernando Carrera, quien después de varios rebotes, su compañero le sirvió el balón en los linderos del área, y con potente remate de zurda, venció al arquero de los Tordos del Atlético Huejutla, y antes de irse al descanso Jesús de Nazareth Cruz anotó un golazo de bolea; y con el 1 – 2 se fueron al descanso.

En la parte complementaria cuando los Tordos jugaban mejor, Juan González quien entró de cambio remató de cabeza un centro dentro del área, y consiguió el 1 – 3 al minuto 72 de tiempo corrido. Al minuto 80 el arquero Tuzo le cometió una falta al delantero albinegro, y el silbante lo expulsó, y el duelo culminó 1 – 3 a favor de Tuzos Pachuca en la J5 del grupo 8 del Apertura 2021 – 2022 de la TDP.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x