Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Por extravíos de infantes en la zona del tianguis dominical, la Secretaría de Seguridad Pública recomienda extremar precauciones a los padres al momento de acudir a realizar sus compras junto a sus menores.
Las autoridades policiacas indicaron que se han dado varios casos de menores extraviados al ser soltados por sus padres, movilizando a los cuerpos policiales para dar con el paradero de los menores.
Por fortuna los niños han sido hallados y entregados a sus familiares, pero podrían darse casos graves de extravío de menores llevados por terceras personas al ser fácilmente manipulados con cualquier objeto.
Señalaron que hasta el momento sólo se han suscitado casos de pérdidas momentáneas que al distraerse los padres los niños se separan de ellos.
Por este tipo de situaciones piden a los progenitores contar con las precauciones necesarias al llevar a los niños a lugares concurridos como lo son los días de plaza, donde de igual manera acuden personas de diferentes municipios que buscan hacer de las suyas.