No habrá actividad de la LMFV: OTM

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó en entrevista con Zunoticia que, se suspendió por espacio de una semana más, la actividad de la jornada 12 del torneo de liga 2019 – 2022 denominado “Daniel Andrade Zurutuza”.
Torres Martínez manifestó que, ayer (lunes), se llevó a cabo la asamblea de delegados, en donde el punto medular de la reunión fue que si aceptaban regresar a la actividad de la jornada 12 de la segunda vuelta del torneo de liga; en donde estuvieron presentes la mayoría de los representantes.
“La mayoría de los delegados mencionaron que retomar el torneo de liga era muy prematuro, y que necesitaban al menos una semana para notificarle a todos los jugadores el rol de juegos; esto con la finalidad de que ningún equipo perdiera por de faul”, externó.
Para finalizar refirió que a petición de los representantes de los equipos de la liga, se suspende la jornada 12 por espacio de una semana; y el martes 19 de octubre del presente año reiniciará la J12, siempre y cuando el clima, el semáforo epidemiológico y la autoridad de salud lo permitan.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas