Camioneta chocó por alcance

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Agentes de tránsito y seguridad pública acudieron al reporte de un percance automovilístico, donde una camioneta particular había impactado presuntamente por alcance a un coche, sin embargo, requerían intervención policíaca.

Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera México – Tampico en las inmediaciones de la colonia El Mirador, lugar hasta donde se trasladaron los efectivos policiacos al ser reportado un choque entre dos vehículos particulares, los cuales al existir daños materiales requerían llegar a un acuerdo para la reparación.

La policía acudió rápidamente al sitio donde efectivamente localizo una camioneta Nissan tipo estaquitas y un auto color blanco, sin embargo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que las autoridades sólo dialogaron con los involucrados para firmar un convenio y de esta manera llegar a un arreglo, de lo contrario ambas unidades serian remolcadas por una grúa al corralón, por lo que a aceptaron las recomendaciones de los agentes para evitar el proceso legal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas