En la recta final puente “Santa Cruz” en Ahuatitla

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. –  Gracias a la aportación y suma de los habitantes de la delegación de Ahuatitla, una de las obras prioritarias como es el puente “Santa Cruz” presenta un gran avance, por lo que las autoridades delegacionales, agradecieron a todos por el apoyo ya que cada día se tiene un gran avance.

Las autoridades comandadas por el delegado Hermenegildo Hernández Bautista, hicieron el recuento y mencionaron que fue desde el pasado 17 de julio, cuando se iniciaron los trabajos para este proyecto, “Agradecemos el respaldo de todos aquellos que de alguna manera han aportado su granito de arena ya sea con mano de obra, de manera económica o con material, ahora ya solo falta completar el material para la última etapa del proyecto que es la plancha de concreto”.

En este sentido, continuaron invitando a quien guste cooperar para lograr concluir esta obra, e informaron de los materiales que se requieren principalmente, tales como varillas de media y cemento, – “Si tienen el deseo de apoyar pueden acercarse a la delegación de la comunidad, cuyas oficinas están ubicadas a un lado del Auditorio”.

Recordaron que este proyecto es de toda la comunidad por ende habrá de beneficiarlos, así también aprovecharon para agradecer al ayuntamiento municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab, por no dejarlos solos y seguir apoyando a que esta obra sea una realidad de la mano con todas las familias de Ahuatitla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas