Gladiadores 59 – 39 a Chalma en la LMBH

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El equipo de los Gladiadores le dio la bienvenida a la novel quinteta de Chalma, Veracruz, en el arranque de la jornada 2 de la segunda vuelta del torneo de liga 2021 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final Gladiadores venció 59 a 39 al cuadro veracruzano.

El encuentro se realizó en el auditorio municipal de esta ciudad, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 21:00 horas en donde los Gladiadores llegaron con la “espada desenvainada”, y abrieron el escore y en el primer cuarto indicaba Gladiadores 15 – 9.

En el segundo cuarto el representativo del municipio de Chalma atacaron con más ímpetu que orden y sus delanteros fallaban bajo la canasta contraria, y Gladiadores siguió arriba en el marcador 33 – 26; así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto Gladiadores siguió sumando y Chalma logró un mayor puntaje, pero sin poder emparejar el escore, y Gladiadores sumó 38 a 25, y ene l último cuarto Gladiadores se llevó la victoria 59 a 39 a Chalma.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas