Huazaves derrotó a Bad Boys en LMBH

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La escuadra de Huazaves se enfrentó a Bad Boys en el segundo juego del inicio de la jornada 2 de la segunda vuelta del torneo de liga 2021 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final Huazaves venció 72 a 68 a los “Chicos Malos” (Bad Boys).

El juego se efectuó en el auditorio municipal de esta ciudad, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 20:00 horas en donde Huazaves inauguró el marcador y se colocó arriba 22 a 9 en el final del primer cuarto.

En el segundo cuarto Huazaves de la mano de su capitán Nabor continuaron ampliando su ventaja y consiguieron 11 puntos y el rival anotó 18 unidades; y al final del segundo cuarto Huazaves llegó a 33 puntos y Bad Boys sumó 26, y así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto Huazaves acometió la canasta enemiga y consiguió seguir arriba en el marcador 52 a 35; y en el último cuarto Bad Boys nunca bajo los brazos, pero el reloj fue su peor enemigo, y de esta forma Huazaves derrotó 72 a 68 de 59 de los “Chicos Malos” (Bad Boys).

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas